Creí que mis ojos arenosos, no verían la cuadricula innecesaria del aire, pero no ha sido así. Hoy he comprendido que la sociedad compite hasta por mascar más veces un asqueroso chicle, o por aquel o aquella que tenga el mejor suéter. Como ejemplo podría citar las Universidades, donde yo siempre pensé, que estas instituciones eran uno de esos lugares donde uno aprende y a diario, compartes opiniones y se aplica la dialéctica de Sócrates, que trataba de cuestionarlo todo (pero este personaje ha muerto), así que, sólo queda aplicar la filosofía barata (que no existe) de, sé mejor que nadie y compite por sacar más nota que tu competencia que son: todos tus compañeros. Es mentira eso de que a nadie le importa la nota del vecino, la gente se muere de curiosidad por saber tu nota, por dos motivos: Si ha sacado menos nota que tú, piensa en cómo es posible que le hayas ganado y surge el sentimiento de envidia, sin embargo, si la nota es más alta que la tuya aunque sea en unas décimas, siempre se piensa que hay alguien con peores notas y tú eres el ejemplo más vivo, es muy triste pero esa es la realidad. Así que, yo mismo compito por que este blog sea mejor o peor que otros blogs, y aunque en principio quise que fuese un espacio de lo más literario posible, al final crees que lo mejor es actualizarlo mejor o peor y competir con uno mismo, que de eso se trata en la vida, al menos eso se aprende en la Universidad, Instituto etc… Como anécdota diré que hubo una chica que armada de razones y rabia estaba descontenta con su nota, a pesar de que no había sido una calificación tan mala, o eso creo, posiblemente alguien afirmaría, ¡Que se joda!, a mí sencillamente me apena el vacío que contiene su alma, que si estuviera buena, se la trataría de llenar, me refiero a su alma y al buen sentido de la palabra que en ocasiones cobra mas que nadie por su doble sentido. Por eso ahora es posible que, el agua se solidifique y se transforme en mis esferas en unos trampolines de luces, y quiero cerrarlas para que naden los microbios acrobáticos del humo, pero no consigo hacerlo, es posible que alguien compita por hacerlo.

ESPACIO PATROCINADO POR:

FRUTOS SECOS KIKOS

(Mastica como una persona y no lo hagas como un animal).

COLLARES RITA LA MACARRA

(Con esas piedras no eres tan rara).

